Ya vimos que Google no suele tener grandes reservas de sus terminales Nexus y en numerosas ocasiones se agotan a los pocos días de estar disponibles. Eso sí, en muchos casos, esta escasez suele ocurrir en los primeros días de lanzamiento o justo antes de un nuevo terminal, ya que los smartphones y tablets Nexus de Google tienden a tener un ciclo de vida bastante corto en las cadenas de producción.
En este caso el Nexus 6 ya está disponible y eso marcaría en cierto modo la “necesidad” de dejar atrás el Nexus 5, pero hay una diferencia notable con lo que pasó con el Nexus 4.
Mientras el Nexus 4 y Nexus 5 tienen un precio similar y desmarcándose del de las marcas internacionales, el Nexus 6 se igual en precio con los terminales de gama alta de Samsung, LG, HTC, etc… por lo que eliminar el Nexus 5 quitaría la opción de “bajo coste”.
A pesar de que termine la producción, afortunadamente todavía quedan bastantes Nexus 5 en el inventario de muchas tiendas, eso sí, con la noticia de que se dejan de producir no sabemos cuanto tiempo tardarán en desaparecer para siempre.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…