A través del equipo de trabajo conocido como “Symbian Signed”, que se encarga de prestar servicio técnico a los desarrolladores de Symbian, Nokia ha querido decir adiós a los que colaboraron con su plataforma.
Como estaba previsto, la llegada del nuevo año ha supuesto la congelación de las aplicaciones de MeeGo y Symbian, ya que en la tienda Nokia Store no realizarán actualizaciones de las existentes ni aceptarán la llegada de nuevas apps.
Nokia desveló que a principios de año llegaría el adiós de las actualizaciones para aplicaciones de MeeGo y Symbian el pasado mes de octubre, de forma que los desarrolladores han tenido casi tres meses para prepararse.
De momento las aplicaciones para MeeGo y Symbian podrán seguir descargándose con normalidad de la Nokia Store, y hasta que no se complete la compra de la empresa finlandesa por parte de Microsoft no está previsto que sea el punto y final de ambas plataformas móviles.
Ahora, desde Nokia esperan que los desarrolladores apuesten por trabajar en aplicaciones para su plataforma propietaria Asha y los móviles basados en Windows Phone.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.