A través del equipo de trabajo conocido como “Symbian Signed”, que se encarga de prestar servicio técnico a los desarrolladores de Symbian, Nokia ha querido decir adiós a los que colaboraron con su plataforma.
Como estaba previsto, la llegada del nuevo año ha supuesto la congelación de las aplicaciones de MeeGo y Symbian, ya que en la tienda Nokia Store no realizarán actualizaciones de las existentes ni aceptarán la llegada de nuevas apps.
Nokia desveló que a principios de año llegaría el adiós de las actualizaciones para aplicaciones de MeeGo y Symbian el pasado mes de octubre, de forma que los desarrolladores han tenido casi tres meses para prepararse.
De momento las aplicaciones para MeeGo y Symbian podrán seguir descargándose con normalidad de la Nokia Store, y hasta que no se complete la compra de la empresa finlandesa por parte de Microsoft no está previsto que sea el punto y final de ambas plataformas móviles.
Ahora, desde Nokia esperan que los desarrolladores apuesten por trabajar en aplicaciones para su plataforma propietaria Asha y los móviles basados en Windows Phone.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…