Aunque la plataforma de streaming musical Rdio, a punto de desaparecer, ya anunció los planes familiares en 2011, ha sido con la llegada de Apple Music como este sistema de suscripción se ha puesto de moda, incorporándolo otras muchas plataformas de música.
Mientras que Apple Music permite hasta 6 perfiles por 14,99 dólares, por su parte Google también ha incorporado un plan familiar similar para Google Play Music, que estará disponible a finales de año. Spotify también se ha unido a la fiebre de los planes familiares para no quedarse atrás, aunque algo más caro, ya que su apuesta es permitir que un suscriptor de 9,99 dólares pueda añadir usuarios por 5 dólares cada uno.
El último servicio de streaming que también ofrece un plan familiar es Deezer, que por 14,99 euros permitirá también 6 usuarios, aunque por ahora sólo para los clientes de Orange en Francia.
Además, Deezer también incluirá nuevas funciones muy interesante para su uso familiar. Una de ellas es Deezer Kids, que permite crear perfiles para niños en los que la búsqueda estará limitada a audiolibros y canciones infantiles. También se podrá escuchar música basada en las canciones favoritas de todos los usuarios, lo que permitirá que toda la familia o amigos puedan escuchar juntos y disfrutar en viajes, reuniones, etc…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…