DeepMind de Google se ha embarcado en un nuevo proyecto de investigación para ayudar a los médicos a detectar los primeros signos de enfermedades oculares que amenazan a la vista.
La división de inteligencia artificial utilizará el ‘machine learnig‘ (aprendizaje de las máquinas) para analizar más de un millón de exploraciones oculares anónimas, creando algoritmos capaces de detectar señales de alerta temprana que pueden ser imperceptibles para los humanos.
El proyecto es la segunda colaboración de DeepMind con el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido (NHS) pero el primero en utilizar la inteligencia artificial.
Con este proyecto DeepMind tiene la esperanza de detectar dos enfermedades de los ojos concretas: la degeneración de las membranas relacionada con la edad y la retinopatía diabética, siendo esta última la causa de más rápido crecimiento de la ceguera en todo el mundo.
Las capacidades de aprendizaje automático de la compañía podrían emplearse para los análisis del escaneo del iris y avanzar en la detección de estas anomalías.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…