Acronis ha puesto en marcha una campaña para que sus clientes puedan probar de forma gratuita las bondades de la deduplicación a la hora de almacenar los datos.
Básicamente, la deduplicación consiste en desechar los datos duplicados en las copias de seguridad manteniendo una sóla instancia para reducir notablemente el espacio en disco necesario en el proceso de almacenamiento de los datos de la empresa. Según Acronis, esta reducción puede llegar al 90%.
Por cada licencia que los clientes adquieran de Acronis Backup & Recovery 2010, la compañía ofrecerá de forma gratuita una copia de Acronis Backup & Recovery 2010 Deduplication, que ya se encuentra instalada en más de 22.000 clientes.
Además, el desarrollador de software de copias de seguridad ofrece una calculadora online para conocer rápidamente cuál podría ser el Retorno de Inversión (ROI) en caso de aplicar técnicas de deduplicación.
Como ejemplo, una empresa con 10 servidores y 2 TBytes de datos que cambien un 5% diario y se mantenga durante cuatro semanas, ahorrará unos 14.000 euros anuales en costes de almacenamiento si se despliega la deduplicación en estos procesos.
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.