Publicado únicamente en Japón para la consola Famicom, conocida en Europa como Nintendo Entertainment System (NES), Final Fantasy III está considerado en Europa como el capítulo perdido de la popular saga. Ahora, 17 años después de su publicación original en Japón, los aficionados europeos podrán saborear por primera vez esta legendaria aventura.
“Final Fantasy III no había sido nunca actualizado o editado en otras plataformas desde su publicación original en abril de 1990”, comenta Hiromichi Tanaka, director y productor ejecutivo del título. “Debido a la antigüedad del juego, pensamos que no bastaría únicamente con publicar de nuevo el título original, por lo que decidimos llevar a cabo una actualización del juego para la plataforma Nintendo DS con nuevos gráficos en 3D, un sistema más equilibrado de trabajos y nuevas características para los cuatro personajes principales, que ahora son más dinámicos que nunca. Final Fantasy III es la única entrega de la saga que nunca ha sido traducida a otros idiomas, por lo que estamos encantados de poder traer al fin este título a todos los aficionados europeos”.
Gracias a la innovadora interfaz de esta nueva versión, que combina la pantalla táctil con las características propias de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, los jugadores europeos podrán disfrutar de la aventura que introdujo por primera vez las invocaciones, los populares moguris y el sistema de trabajos característico de la saga.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…