Categories: Movilidad

Decrece la fiebre por los iPhone

En una comparativa de las principales marcas de smartphones del mercado desde el año 2004 se ha comprobado la importancia y relevancia de cada uno de los términos a lo largo del tiempo. De hcho, en aquella época era Palm la que contaba con más interés según Google Trends, mientras que BlackBerry y Windows Mobile se situaban en posiciones poco destacables.

Pero en enero de 2007 se comenzó a hablar del iPhone, y a partir de ahí Google Trends demuestra la evolución ascendente casi permanentemente hasta principios de 2008, cuando a pesar del lanzamiento del iPhone 3G el crecimiento de búsquedas sobre este móvil ha ido decreciendo. Palm ha ido cayendo, mientras que otros como Windows Mobile o Android han tenido escasa relevancia. En cambio, BlackBerry sí mantiene una buena tendencia alcista en este particular gráfico.

vINQulos

Fortune

Javier Pastor

Recent Posts

Innovación, IA y crecimiento en el centro de la estrategia de Lenovo

Durante el Lenovo Tech World Iberia 2024, la compañía desgranó los buenos resultados de todas…

9 horas ago

Los españoles gastarán 375 euros de media en compras online durante el Black Friday y el Cyber Monday

Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de…

9 horas ago

Hacia los 107.000 millones de dólares de gasto en infraestructura de IA

IDC prevé esa cifra para 2028, a medida que el mundo incrementa la adopción de…

11 horas ago

Los envíos de ‘smartphones’ crecerán este año más de un 6%

IDC pronostica un incremento del 6,2 % hasta los 1.240 millones de unidades.

12 horas ago

Fugaku lidera las clasificaciones HPCG y Graph500

Este sistema de supercomputación marca un récord en la clasificación sobre gráficos con más de…

12 horas ago

En España, 2 de cada 3 empresas ni forman ni informan en ciberseguridad

Las medidas más populares son el 'backup', la protección frente al 'malware' y el almacenamiento…

14 horas ago