Categories: Movilidad

Decrece la fiebre por los iPhone

En una comparativa de las principales marcas de smartphones del mercado desde el año 2004 se ha comprobado la importancia y relevancia de cada uno de los términos a lo largo del tiempo. De hcho, en aquella época era Palm la que contaba con más interés según Google Trends, mientras que BlackBerry y Windows Mobile se situaban en posiciones poco destacables.

Pero en enero de 2007 se comenzó a hablar del iPhone, y a partir de ahí Google Trends demuestra la evolución ascendente casi permanentemente hasta principios de 2008, cuando a pesar del lanzamiento del iPhone 3G el crecimiento de búsquedas sobre este móvil ha ido decreciendo. Palm ha ido cayendo, mientras que otros como Windows Mobile o Android han tenido escasa relevancia. En cambio, BlackBerry sí mantiene una buena tendencia alcista en este particular gráfico.

vINQulos

Fortune

Javier Pastor

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

10 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

11 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

11 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

12 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

13 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

13 horas ago