El tribunal que instruye el caso contra cuatro hackers acusados del mayor robo de datos personales de clientes de instituciones financieras de Estados Unidos, ha confirmado su implicación en los hechos.
En concreto les ha declarado culpables de formar parte de una importante red criminal donde los objetivos eran desde instituciones financieras hasta editoriales, brokers online o firmas de software.
Sus acciones les permitieron generar unos beneficios de cientos de millones de dólares a través del aumento de precios de acciones, el ataque a 12 casinos online, el lavado de dinero y la gestión ilegal de un mercado de intercambio de bitcoins.
Además, se estima que los hackers fueron capaces de sustraer los datos de más de 100 millones de personas en todo el mundo, informan en Bloomberg.
El esquema que pusieron en marcha estuvo operativo entre los años 2012 y mediados de 2015, y según se expone en la sentencia del caso, uno de los acusados fue el director de las intrusiones sufridas por las redes de nueve empresas.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…