Google celebra hoy su decimosegundo aniversario desde su creación en septiembre de 1998, cuando Larry Page y Sergey Brin lanzaron su motor de búsqueda para intentar mejorar la experiencia de los usuarios hacia un ‘ente’ que hasta ese momento se veía como algo bastante abstracto, Internet. Durante muchos años, la compañía se ha mostrado como el ‘bueno de la película’, mostrando incluso en su eslogan el mensaje ‘Don´t be evil’, ‘no seas malvado’, en clara referencia a la estrategia comercial de Microsoft.
Esa transición es la que desarrollamos en el artículo publicado recientemente en eWEEK: ’12 años de Google: Las 10 lecciones que nos ha enseñado’, accesible también desde nuestra sección Knowledge Center. En cualquiera de los casos, ¡Felicidades Google!
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.