Google celebra hoy su decimosegundo aniversario desde su creación en septiembre de 1998, cuando Larry Page y Sergey Brin lanzaron su motor de búsqueda para intentar mejorar la experiencia de los usuarios hacia un ‘ente’ que hasta ese momento se veía como algo bastante abstracto, Internet. Durante muchos años, la compañía se ha mostrado como el ‘bueno de la película’, mostrando incluso en su eslogan el mensaje ‘Don´t be evil’, ‘no seas malvado’, en clara referencia a la estrategia comercial de Microsoft.
Esa transición es la que desarrollamos en el artículo publicado recientemente en eWEEK: ’12 años de Google: Las 10 lecciones que nos ha enseñado’, accesible también desde nuestra sección Knowledge Center. En cualquiera de los casos, ¡Felicidades Google!
El informe de Check Point Software para 2025 muestra un panorama de ciberseguridad marcado por…
Workday presenta en España las conclusiones de su estudio global sobre skills y sus últimas…
El 82 % de los españoles cree que, a pesar de las capacidades de traducción…
La compañía de ciberseguridad anuncia una inversión de más de 200 millones de euros y…
IDC prevé un impacto acumulado de 22,3 billones de dólares en relación con las soluciones…
La operación de compra incluye el fichaje Hung Bui, CEO y fundador de VinAI.