Categories: Cloud

Decae el interés por el sexo en la Web

Una encuesta realizada en Australia asegura que los clientes se interesan más en temas de negocio y comercio que en la pornografía.

La profesora de Tecnología de la Universidad de Queensland, Amanda Spinks, dice que hoy en día el interés por los contenidos pornográficos ha decaído en relación a los años noventa, cuando más del 17 por ciento de las búsquedas en Internet estaban relacionadas con el sexo.

La investigación llevada a cabo por esta profesora analiza más de 30 millones de sesiones de búsqueda en motores como Alta Vista, AlltheWeb.com, Ask.com, Excite y Dogpile.

Spinks sostiene que existen numerosas razones que hacen que el sexo ya no sea tan popular. La primera de ellas es que la gente tiene ya la lista de favoritos de sus sitios de sexo, por lo que no necesita utilizar el buscador. La otra es que hay más gente que utiliza Internet que antes: en los noventa eran básicamente hombres obsesionados con el sexo.

Por supuesto, también es posible que esos tipos se hayan quedado ya ciegos de tanto pegarse a la pantalla y por eso hayan dejado de visitar la red. Más aquí.

vINQulos
Noticia original

ddelgado TI

Recent Posts

Kaspersky añade una sección de panorama de amenazas a su portal Threat Intelligence

Con Threat Landscape la finalidad es identificar vectores de ataque y crear una estrategia de…

16 horas ago

Europa abre una investigación antimonopolio contra Corning

Las sospechas de la Comisión Europa tienen que ver con los acuerdos con fabricantes de…

17 horas ago

Microsoft y la UC3M crean una cátedra sobre inteligencia artificial

La Universidad Carlos III de Madrid explica que abordarán "un modelo de gobernanza y regulación…

18 horas ago

Los fallos tecnológicos han arruinado momentos importantes a 3 de cada 4 españoles

Entre las situaciones más temidas se encuentran quedarse sin batería en el móvil o activar…

18 horas ago

Broadcom: “El futuro de las empresas es privado”

Asistimos a una nueva edición del VMware Explore en Barcelona, la primera tras la compra…

19 horas ago

Mercedes Payá asume la dirección de Eviden en el mercado ibérico

Anteriormente lideró la dirección de Ventas y el vertical de Sector Público, Defensa y Salud…

19 horas ago