Una encuesta realizada en Australia asegura que los clientes se interesan más en temas de negocio y comercio que en la pornografía.
La profesora de Tecnología de la Universidad de Queensland, Amanda Spinks, dice que hoy en día el interés por los contenidos pornográficos ha decaído en relación a los años noventa, cuando más del 17 por ciento de las búsquedas en Internet estaban relacionadas con el sexo.
La investigación llevada a cabo por esta profesora analiza más de 30 millones de sesiones de búsqueda en motores como Alta Vista, AlltheWeb.com, Ask.com, Excite y Dogpile.
Spinks sostiene que existen numerosas razones que hacen que el sexo ya no sea tan popular. La primera de ellas es que la gente tiene ya la lista de favoritos de sus sitios de sexo, por lo que no necesita utilizar el buscador. La otra es que hay más gente que utiliza Internet que antes: en los noventa eran básicamente hombres obsesionados con el sexo.
Por supuesto, también es posible que esos tipos se hayan quedado ya ciegos de tanto pegarse a la pantalla y por eso hayan dejado de visitar la red. Más aquí.
vINQulos
Noticia original
Su disponibilidad está prevista para el segundo trimestre de 2025, según han anunciado SAP e…
Llega al cargo con la misión de reforzar el estado de seguridad y abordar el…
ESET advierte sobre los peligros de lo correos de 'phishing', los sitios falsificados y las…
Ambos dispositivos incorporan sistema de triple cámara, software OxygenOS 15 y capacidades de inteligencia artificial.
Para el cuarto trimestre de 2024 espera estar cerca de los 50.000 millones de euros…
Los nuevos dispositivos para protección de datos de Synology unifican la copia de seguridad, la…