Una encuesta realizada en Australia asegura que los clientes se interesan más en temas de negocio y comercio que en la pornografía.
La profesora de Tecnología de la Universidad de Queensland, Amanda Spinks, dice que hoy en día el interés por los contenidos pornográficos ha decaído en relación a los años noventa, cuando más del 17 por ciento de las búsquedas en Internet estaban relacionadas con el sexo.
La investigación llevada a cabo por esta profesora analiza más de 30 millones de sesiones de búsqueda en motores como Alta Vista, AlltheWeb.com, Ask.com, Excite y Dogpile.
Spinks sostiene que existen numerosas razones que hacen que el sexo ya no sea tan popular. La primera de ellas es que la gente tiene ya la lista de favoritos de sus sitios de sexo, por lo que no necesita utilizar el buscador. La otra es que hay más gente que utiliza Internet que antes: en los noventa eran básicamente hombres obsesionados con el sexo.
Por supuesto, también es posible que esos tipos se hayan quedado ya ciegos de tanto pegarse a la pantalla y por eso hayan dejado de visitar la red. Más aquí.
vINQulos
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