Debian no es una distribución Linux como las otras. Al menos, así lo afirman sus seguidores, que presumen de utilizar una distribución que se centra mucho más que otros desarrolladores en la estabilidad y seguridad de su solución. Puede que en Debian no esté lo último de lo último, pero desde luego, está todo lo que funciona de manera estable.
Y es probable que también sea una de las distribuciones más versátiles. Tal y como indica el anuncio oficial, existen once arquitecturas soportadas, desde Sun SPARC a ARM (procesadores para dispositivos móviles como PDAs) pasando, cómo no, por las plataformas IA-32, AMD64 o Intel EM64T.
El núcleo de Linux utilizado es el 2.6.18, mientras que KDE llega en versión 3.5.5 y GNOME en su edición 2.14 para acompañar al sistema de ventanas X.org 7.1.
Todo eso y mucho más en 3 DVDs o 21 CDs descargables gratuitamente. Ahí es nada. µ
vINQulos
Anuncio oficial
Enlaces de descarga
El incremento de los envíos estuvo relacionado con movimientos de inventario antes de la subida…
La demanda de las GPU discretas para cargas de trabajo de inteligencia artificial le vale…
Como director de Sistemas de Información, liderará la estrategia de TI, seguridad, infraestructura de datos…
Amadeus anticipa un cambio radical en los viajes aéreos: sin facturación, con reconocimiento instantáneo y…
Según el Índice Global de Amenazas de Check Point Research, durante el mes de marzo…
La digitalización es clave para el 89% de las pymes en España, que priorizan web,…