Aunque Vista no es un sistema operativo “malo”, argumentan, diversos problemas de compatibilidad, controladores o rendimiento han “limitado la experiencia de usuario”. Ahora tras las pruebas de las versiones preliminares, se muestra un sucesor que bate a Vista especialmente en el aspecto del rendimiento, seguramente el aspecto más valorado en el gran consumo.
El articulista apuesta por un par de versiones de Windows 7. Una denominada “Essentials” con el núcleo básico del sistema, debería ofrecerse gratuitamente como actualización del Vista SP1. Una segunda versión, “Ultímate”, incluiría soporte para pantallas táctiles u otros novedades y se ofrecería a “precios razonables”.
¿Locura? se preguntan. Los ingresos de Microsoft no se basan en las actualizaciones (casi nadie compra las copias retail), sino en la venta de equipos nuevos con Windows preinstalado, que ayudan a fomentar el uso de Live, Office, IExplorer y en general de los productos Windows.
Una iniciativa como esta podría mantener a los compradores fuera de las Apple Store, dicen. “Microsoft no lo hará, pero debería”, recalcan.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…