Según los últimos datos de los analistas, Apple venderá 45 millones de iPad en 2011, continuando con su buena racha y a pesar de que sus competidoras han intentado lanzar sus “iPad killer”, sin éxito hasta la fecha.
Pero desde eWeek se preguntan si esta nueva alianza entre “el rey de los tablets” y la mayor operadora del Estados Unidos puede perjudicar a Android. Ellos consideran que sí, y dan sus razones:
En primer lugar, hay que tener en cuenta que Android era hasta el momento el “jugador central de Verizon”, ya que Apple mantenía un “matrimonio” cerrado con AT&T. Pero esta situación podría dar un giro y Verizon podría empezar a “cambiar su foco” de Android a iOS.
El gurú de Apple, Steve Jobs, también aprovechará esta situación para debilitar a Android a través de Verizon, que estará más proclive a ceder a las demandas de Jobs si finalmente su iPad funciona tan bien como se prevé.
Además, hay que añadir a estas razones que la publicidad de Verizon ya no será sólo para Android y que la competencia por el mercado tablet se va a recrudecer en los próximos tiempos entre otras cosas.
Habrá que esperar para ver como reacciona el mercado ante la nueva alianza entre Verizon y Apple para la venta del iPad, pero recordemos que hace bien poco se especulaba con la posibilidad de que Verizon vendiera el iPhone 4…y éste podría ser el primer paso.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…