La idea es muy potente: ¿si pudieras buscar recomendaciones, intereses y experiencias de todo tipo, no sería mucho mejor que lo hicieras a través de la red social con todos tus conocidos? Esas recomendaciones sociales serían más valiosas que las opiniones de los desconocidos, y Facebook podría ser un gran punto de partida para ello.
El experimento de Yahoo!, llamado MyWeb, no acabó de despegar, y los servicios actuales de Facebook se basan en tecnologías de Microsoft, pero las prestaciones de dichas búsquedas son muy limitadas. Las búsquedas sociales podrían ser todo un triunfo para Google, que tiene el potencial de aprovechar toda esa información… lo que llevaría a pensar que igualmente sería interesante que en Google pensaran en la adquisición de Facebook.
vINQulos
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…