Electronic Arts, responsable de algunos de los títulos y franquicias más conocidas del mundo del videojuego, afirmó que centrarán sus esfuerzos en juegos populares con altos beneficios y dejarán de lado aquellos títulos menos lucrativos.
La medida ha venido como consecuencia de su fallida estrategia a la hora de dejar un poco de lado mercados de juegos para consolas como la Wii o para plataformas como Facebook, a pesar de que ahora tratan de recuperar esos terrenos.
En el último trimestre EA ha perdido 391 millones de dólares, mientras que el año pasado perdieron 310 millones de dólares en ese mismo periodo. Los despidos permitirán que la empresa ahorre 100 millones, y siguen a otros 1.100 despidos que se realizaron a principios de año.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…