Electronic Arts, responsable de algunos de los títulos y franquicias más conocidas del mundo del videojuego, afirmó que centrarán sus esfuerzos en juegos populares con altos beneficios y dejarán de lado aquellos títulos menos lucrativos.
La medida ha venido como consecuencia de su fallida estrategia a la hora de dejar un poco de lado mercados de juegos para consolas como la Wii o para plataformas como Facebook, a pesar de que ahora tratan de recuperar esos terrenos.
En el último trimestre EA ha perdido 391 millones de dólares, mientras que el año pasado perdieron 310 millones de dólares en ese mismo periodo. Los despidos permitirán que la empresa ahorre 100 millones, y siguen a otros 1.100 despidos que se realizaron a principios de año.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…