Así lo indican en The Street, donde revelan que en Microsoft se ha gastado nada menos que 470 millones de dólares en varias campañas publicitarias -tanto en televisión como en Internet y en medios tradicionales- para impulsar la imagen de la firma.
Han pasado ya varios meses desde que Microsoft emitiera la famosa campaña con Gates y Senfield como protagonistas, que fue un fracaso, y a la que siguieron los anuncios de “I’m a PC” o “Laptop Hunters”, y aunque en esas dos últimas la cosa mejoró, la imagen de Microsoft parece seguir estando en la misma situación.
vINQulos
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…