Categories: Empresas

¿De qué han servido los anuncios de Microsoft?

Así lo indican en The Street, donde revelan que en Microsoft se ha gastado nada menos que 470 millones de dólares en varias campañas publicitarias -tanto en televisión como en Internet y en medios tradicionales- para impulsar la imagen de la firma.

Han pasado ya varios meses desde que Microsoft emitiera la famosa campaña con Gates y Senfield como protagonistas, que fue un fracaso, y a la que siguieron los anuncios de “I’m a PC” o “Laptop Hunters”, y aunque en esas dos últimas la cosa mejoró, la imagen de Microsoft parece seguir estando en la misma situación.

vINQulos

The Street

Javier Pastor

Recent Posts

Humanoides en la plantilla y otras tendencias para el año que viene

Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…

7 mins ago

Los CIO, desarrolladores de front-end y científico de datos, entre los perfiles mejor pagados del sector tecnológico

Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…

1 hora ago

Konica Minolta muestra las capacidades de su solución de gestión documental Waidok

Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…

2 horas ago

Making Science lanza la división tecnológica Raising

Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…

3 horas ago

NVIDIA lanza un superordenador compacto y asequible para IA generativa

Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…

3 horas ago

4 de cada 10 profesional ya redactan sus currículos con ayuda de la IA

Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…

3 horas ago