DE-CIX amplía miras y anuncia su intención de abrir varios nodos de intercambio de tráfico en Noruega, Dinamarca y Finlandia.
Su expansión a los países nórdicos permitirá satisfacer las necesidades regionales de conectividad, apoyándose en los cables submarinos transatlánticos e intercontinentales con Norteamérica y Asia.
BULK Infrastructure Group contribuirá a este proyecto a través de sus centros de datos en Oslo (OS-IX), Kristiansand (Campus N01) y Esbjerg (Campus DK01).
“Esta región es uno de los mercados digitales más desarrollados del mundo. Sin embargo, la infraestructura de interconexión disponible en estos países no se corresponde con la madurez digital de su economía”, comenta Ivo Ivanov, director general de DE-CIX International.
“Esta zona ha experimentado un crecimiento significativo de las inversiones en centros de datos por la concentración de servicios de hosting, almacenamiento y proveedores cloud, además de una alta concentración de empresas tecnológicas”, indica. “Por eso es importante que la infraestructura de interconexión se acerque y se desarrolle para atender las demandas de conectividad crecientes”.
DE-CIX integrará los nuevos puntos de intercambio de internet con su actual ecosistema de interconexión neutral, que cuenta con más de 2100 redes conectadas. La compañía amplía su huella a 32 ubicaciones alrededor del mundo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…