Google se ha propuesto tender una mano a sus usuarios, simplificando las tareas de creación de vídeos. O, más bien, permitiendo que la gestión se pueda realizar desde dispositivos móviles si así lo desean sus autores.
Ahora, unos días después de su estreno en Android, cuenta también con una aplicación propia para equipos iOS, que se puede instalar en teléfonos iPhone, reproductores iPod Touch o tabletas iPad, siempre y cuando éstos estén gobernados por iOS 7 o una numeración posterior.
Su característica principal es, como bien decíamos, facilitar la consulta de canales con independencia de la hora del día que sea y el lugar en el que se encuentre el usuario.
Esto implica que podrás “echar un vistazo a tu últimas estadísticas, responder a los comentarios, y recibir notificaciones personalizadas para mantenerte en contacto desde cualquier lugar”, tal y como se explica en la Apple App Store.
Aparte de analíticas de rendimiento, filtrado de comentarios y alertas push, YouTube Creator Studio cuenta con funciones de creación básica para actualizar la información particular de cada vídeo.
Los interesados en hacerse con YouTube Creator Studio para iOS pueden descargar el software directamente desde este enlace.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.