De acampada con esta furgo-tienda réplica de la mítica Volkswagen
Esta tienda, que simula a escala 1:1 concretamente el modelo de furgoneta WV Camper Van de 1965, puede albergar cómodamente a 4 personas en un espacio interior bastante amplio y confortable, que está separado en dos pequeñas “habitaciones” para mayor intimidad de las 2 parejas, y en el que podremos ponernos de pie sin problemas si no medimos más de 180 cm.
No le falta ningún detalle a esta tienda (diseño, matrícula, color, ventanas, etc.) que además cuenta con licencia oficial de Volkswagen, ¡Hasta las puertas se abrirán de la misma manera que en el vehículo! Además, claro está, también tiene todas las funcionalidades básicas necesarias para la acampada al aire libre, pues es impermeable, aísla del viento y del frío, etc.
Para disfrutar de este icono de la cultura hippie y poder dormir a pierna suelta en plena naturaleza, después que una chica con minifalda nos acune de forma amorosa con una balada de los Beatles ¡Bravo por los 60!, deberemos abonar aproximadamente poco menos de 350 euros, y estará disponible para su envío (en tres colores: azul, amarillo y rojo) a partir de Agosto de 2011 en la página de Firebox.com – dani olego [RetroToGo]