El futuro pasa por el comercio electrónico y las compañías quieren (y necesitan) responsables en esta materia. Los cazatalentos se están concentrando en la búsqueda de talento para encabezar esta materia y los profesionales formados para desempeñar este trabajo se han convertido en ‘golden boys’.
El sueldo anual de los responsables de comercio electrónico ha dado un salto increíble en la última década. Hace diez años, un máximo responsable de ecommerce de una gran firma podía ganar entre 50.000 y 100.000 dólares al año en Estados Unidos, según apunta The Wall Street Journal. Ahora su sueldo ronda los 300.000 a 500.000 dólares al año.
La mejora no sólo viene dada por el sueldo. Según el diario económico, que analiza cómo las empresas de primera línea estadounidenses están buscando con ímpetu responsables de ecommerce, también han avanzado en posiciones dentro del organigrama de la empresa. De estar en los departamentos de soporte técnico, con pocos recursos y en el patio de atrás, han pasado a situarse en puestos clave, como la dirección de compras o marketing y en lugares más vistosos.
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…