Internet es un medio más, y cada vez más importante, que va ganando terreno a otros tradicionalmente más fuertes como es la televisión. Pero además de diferenciarse de él, también imita algunas tendencias. Así, según ha demostrado XiTi Monitor en un estudio, la Red también entiende de ‘prime time’ y tendencias en cuanto a medición de audiencias.
Así, según esta compañía, en Europa cerca del 50% de las visitas entre semana se realiza entre las 10:00 horas y las 17:00 horas, en Europa. La tendencia demuestra que la actividad comienza a las 7 horas y va creciendo hasta las 11 horas momento en el que decae, coincidiendo con el almuerzo, para reactivarse a partir de las 13 horas. De hecho, de 13 a 14 horas se produce el momento de mayor número de visitas al día. A partir de entonces, el número de visitas desciende ligeramente durante la tarde y la noche.
Por el contrario, durante el fin de semana el 43 % de las visitas en fin de semana se realizó entre las 17:00h y la medianoche, frente al 34 % de las visitas entre semana. Los sábados y domingo, la ‘hora de oro’ en Internet tiene lugar entre las 19 y las 20 horas.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…