Apple ha decidido modificar, al alza, los precios de venta de las aplicaciones en la App Store. Al menos, a lo que a Europa se refiere.
Hasta ahora el importe más bajo que debían pagar los usuarios europeos era diez céntimos más barato: 0,89 euros.
La intención de la subida, al parecer, no es otra que equiparar los precios con la oferta disponible en Estados Unidos. En el país americano, los usuarios abonan entre 0,99 y 4,99 dólares y los desarrolladores ingresan entre 0,70 y 3,50 dólares, dependiendo del nivel en cuestión.
Aunque, eso sí, los desarrolladores de la zona comunitaria europea no ganarán 0,70 euros sino 0,60 por cada aplicación valorada en 0,99.
Para poner estos números en perspectiva, basta señalar que los mínimos para otros países son de 0,99 dólares canadienses, 15 pesos para México, 0,99 dólares australianos, 1,29 dólares neozelandeses, 100 yenes para Japón, 1 franco suizo, 9 coronas noruegas, 0,99 libras para el Reino Unido, 9 coronas danesas, 9 coronas suecas, 8 yuanes para China, 1,49 dólares singapureños, 8 dólares hongkoneses, 30 nuevos dólares taiwaneses, 39 rublos para Rusia, 1,99 liras turcas, 55 rupias para La India, 9.500 rupias para Indonesia, 3,90 nuevos shéquel para Israel, 9,99 rands para Sudáfrica, 3,99 riyals para Abaria Saudita y 3,99 darahim para los Emiratos Árabes Unidos.
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