David Portilla y Xavier Cortés compartirán la dirección general de qdq

El proveedor de servicios digitales qdq, que está especializado en el mercado para pymes, certifica el nombramiento de sus nuevos directores generales.

Como parte de su estrategia de crecimiento, con la que busca consolidar modelo de negocio en un entorno digital altamente competitivo, democratizando el acceso a la tecnología, ha comunicado los nombramientos de David Portilla y Xavier Cortés.

Cortés, que mantiene sus funciones como director de Ventas y Socios, acumula más de quince años de trayectoria en la industria, con experiencia en desarrollo de negocio, crecimiento comercial y liderazgo estratégico.

Antes de llegar a la compañía ya había ocupado roles de dirección. Trabajó para Vodafone Business.

Ahora, como director general de qdq, trabajará para reforzar su posición en el mercado, ampliar la red de socios y alinear estrategia comercial con la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas.

“Nuestro reto”, explica, “es convertir a qdq en la primera opción para cualquier pyme que quiera digitalizarse”.

“Vamos a expandir nuestra red de partners, evolucionar nuestros servicios y asegurarnos de que cada negocio cuente con las herramientas digitales necesarias para crecer”, dice Xavier Cortés.

Portilla también aporta quince años de conocimientos. Ha encabezado equipos multidisciplinares en áreas de operaciones, fidelización y transformación digital.

En qdq seguirá siendo director de Operaciones, Éxito del Cliente e Inteligencia Artificial, con la mira puesta en la eficiencia operativa, la escalabilidad empresarial, los clientes y su relación con este proveedor de servicios.

Su objetivo pasa por impulsar la evolución de los servicios ofrecidos con ayuda de la inteligencia artificial, además de optimizar la experiencia del cliente.

“La eficiencia operativa será clave para consolidar nuestro crecimiento”, comenta Portilla: “optimizaremos procesos, mejoraremos la experiencia del cliente y reforzaremos nuestra capacidad de escalabilidad, garantizando el mejor servicio en cada etapa de la transformación digital”.

“Además”, concluye, “acercaremos la inteligencia artificial a nuestros clientes para impulsar su eficiencia y ofrecer soluciones aún más personalizadas”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El ecommerce global de gran consumo creció un 11% en 2024, liderado por el canal móvil

El ecommerce en gran consumo crece un 11% y alcanza los 24.700 millones de visitas…

11 horas ago

Ontinet.com, miembro Gold de la Red Nacional de SOC

La compañía de ciberseguridad celebra este nombramiento, que le permite "establecer sinergias con otros actores…

12 horas ago

HubSpot lanza más de 200 funciones con IA para ayudar a las pymes a adoptar la inteligencia artificial

HubSpot presenta 200 nuevas funciones con IA para ventas, marketing y atención al cliente, dirigidas…

12 horas ago

WatchGuard Technologies firma el Compromiso por el Clima

Como firmante de The Climate Pledge, el proveedor de ciberseguridad quiere llegar a las cero…

13 horas ago

Ahora Crayon es partner global de Alibaba Cloud

Ayudará a las empresas a integrar y optimizar la tecnología de Alibaba Cloud junto a…

14 horas ago

Un evento recorrerá España para poner la inteligencia artificial al alcance de las pymes

Organizado por Dell Technologies y NVIDIA, Barcelona, se celebrará en Barcelona, Sevilla, Bilbao y Madrid…

14 horas ago