David Fischer, el Chief Revenue Officer (CRO) de Facebook, ha comunicado a través de su cuenta en la red social que abandona su puesto en la compañía.
Sin concretar una fecha, el responsable del negocio de publicidad de Facebook ha explicado que seguirá trabajando durante el otoño y que se irá a finales de este año.
Facebook tendrá que buscarle un sustituto para entonces y el directivo, que se unió en 2010 y gestiona los equipos de venta y marketing, se compromete a facilitar la transición. Parece que durante un tiempo se centrará en su familia y en viajar, antes de enfrentarse a nuevos desafíos.
“Este ha sido el trabajo de mi vida”, afirma. “Estoy inmensamente orgulloso de todo lo que hemos logrado en los últimos once años, y soy optimista sobre el camino en el que se encuentra la empresa”, dice.
Fischer se ha mostrado “especialmente agradecido por la oportunidad de apoyar a cientos de millones de negocios en todo el mundo y ayudar a impulsar el crecimiento económico y la creación de empleo, en medio de tiempos muy convulsos, incluido este último año de pandemia”.
En su comunicado también ha querido destacar el papel de sus compañeros. “El equipo de Facebook es una de las razones clave por las que sigo siendo tan optimista sobre el futuro de la empresa”, recalca.
Antes de unirse a Facebook, Fischer trabajó para Google como vicepresidente de operaciones y ventas online. También pasó por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y U.S. News & World Report.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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