David Cameron es un fan del iPad y la idea además le ha llegado desde EEUU. Consistiría en una aplicación que le mostraría estadísticas de criminalidad, desempleo y mucho más. Además estaría conectado a las últimas noticias a través de feeds y tweets de Internet.
En Reino Unido como en España, los políticos están adaptando todos el iPad como “herramienta de trabajo” y lo cierto es que me parece genial, no tanto por el hecho de centrarse en una marca y un sistema operativo que no es libre, sino por aceptar las nuevas tecnologías como algo normal.
La prensa escrita y documentos en papel son un gasto tanto económico como ambiental que habría que minimizar al máximo, además de que al hacer todo digital la información es en tiempo real e interactiva.
En este caso la aplicación estará lista para Marzo. Eso sí, esperemos que el señor Cameron sepa distinguir una partida de Risk o Sim City de su aplicación de gobierno, porque si no puede que haya algunos problemillas en su gestión. [The Telegraph]
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…