David Cameron es un fan del iPad y la idea además le ha llegado desde EEUU. Consistiría en una aplicación que le mostraría estadísticas de criminalidad, desempleo y mucho más. Además estaría conectado a las últimas noticias a través de feeds y tweets de Internet.
En Reino Unido como en España, los políticos están adaptando todos el iPad como “herramienta de trabajo” y lo cierto es que me parece genial, no tanto por el hecho de centrarse en una marca y un sistema operativo que no es libre, sino por aceptar las nuevas tecnologías como algo normal.
La prensa escrita y documentos en papel son un gasto tanto económico como ambiental que habría que minimizar al máximo, además de que al hacer todo digital la información es en tiempo real e interactiva.
En este caso la aplicación estará lista para Marzo. Eso sí, esperemos que el señor Cameron sepa distinguir una partida de Risk o Sim City de su aplicación de gobierno, porque si no puede que haya algunos problemillas en su gestión. [The Telegraph]
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…