DataWind, empresa representada en España por Ibérica de Componentes, anuncia PocketSurfer, un accesorio de teléfono móvil que se caracteriza por ofrecer acceso a Internet en una pantalla de 640 píxeles (VGA).
El PocketSurfer, que mide 151 x 75 x 14 mm y pesa 165 gramos, permite la conexión y comunicación a través de redes celulares, posibilitando que el usuario acceda a contenidos y aplicaciones en cualquier momento y lugar.
El PocketSurfer combina pantalla LCD de 640 píxeles y teclado con tecnología propia de DataWind para permitir la descarga de páginas HTML con velocidades superiores a las de conexiones de marcado tradicional u otras, a través de PDA o teléfonos móviles (WAP).
Con este dispositivo móvil inalámbrico, los usuarios no tienen la experiencia de páginas cortas o imágenes reformadas, sino que se benefician de gráficos, java-scripts, plug-ins y el resto de características de HTML.
Además, ahora los modelos PocketSurfer incorporan MSM Messenger, completando los servicios necesarios de los amantes de Internet. Por lo tanto, independientemente de las personas online o del encapsulado IM utilizado, los usuarios de este accesorio móvil se pueden comunicarse instantánea y fácilmente desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…