Datadog introduce en el mercado la herramienta Kubernetes Active Remediation, basada en su tecnología de resolución de problemas.
Con la idea de brindar orientación y una gestión de extremo a extremo, Kubernetes Active Remediation aporta información como la descripción completa de los problemas de recursos a nivel de clúster. Estos son clasificados en base a su relevancia.
Datadog permite ver información necesaria para la resolución como análisis de la causa raíz y recomendaciones de actuación.
Kubernetes Active Remediation automatiza el análisis y permite activar los parches de implementación desde la plataforma de Datadog. Proporcionan sugerencias basadas en patrones comunes y ayuda a reparar directamente entornos de Kubernetes.
Al acelerar los tiempos de detección, promete también mejorar la velocidad de remediación de los problemas existentes.
Yrieix Garnier, vicepresidente de producto en Datadog, explica que el anuncio de Kubernetes Active Remediation “se basa en nuestro lanzamiento de Kubernetes Autoscaling en DASH para permitir a los usuarios detectar problemas, obtener información contextual y realizar cambios en sus recursos de Kubernetes directamente desde la plataforma unificada de Datadog”.
“Los clientes buscan ayuda para identificar un problema, recopilar datos sobre él y tomar medidas para resolverlo”, señala.
Y añade: “Kubernetes Active Remediation ayudará a los clientes a hacer exactamente eso para que puedan resolver problemas más rápido“.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…