DataCentric ha anunciado medidas especiales en medio de la pandemia por coronavirus o COVID-19 que ha obligado a España a declarar el estado de alarma.
Esta compañía, que presta servicios digitales y de geolocalización a los sectores de telecomunicaciones, energía, retail y servicios financieros, ha decidido abrir sus productos tanto a empresas como a instituciones que estén involucradas de forma directa en la lucha contra esta enfermedad.
Esto afecta a su plataforma para comunicaciones masivas a través del correo electrónico Xcampaign, las bases de datos para segmentación avanzada, las APIs para normalización de datos, georreferenciación y enriquecimiento con variables sociodemográficas y una serie de herramientas analíticas y metodologías para Data Science.
DataCentric estudiará las demandas de las organizaciones que quieran usar sus servicios según el impacto que tengan sobre el interés colectivo y promete desarrollar los proyectos “dentro de unos estándares de calidad y tiempo a la altura de la gravedad de la situación”. Los interesados deben enviar un email a emergenciacovid19@datacentric.es.
“La información altamente cualificada y los procedimientos analíticos de gran valor añadido de los que dispone DataCentric pueden ser de especial utilidad para empresas e instituciones”, opinan sus responsables, “a la hora de establecer estrategias de intervención y actuación, diseñar planes de contingencia, evaluar riesgos y definir prioridades“.
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