El operador francés de centros de datos Data4 ha instalado en su campus de Alcobendas, en Madrid, un nodo neutro de intercambio de ESpanix.
De este modo, sus clientes podrán optimizar la forma de intercambiar datos e hibridar plataformas en la nube, interconectándose directamente con este nodo. El objetivo es mejorar la gestión de la conectividad empresarial.
“La incorporación de ESpanix a nuestra infraestructura, a través de la instalación de este nuevo nodo neutro de intercambio, supone un valor añadido más a las altas capacidades que ofrece Data4”, cuenta Juan Vaamonde, Country Manager de DATA4 en España.
“Este acuerdo se inscribe en nuestro compromiso por optimizar la experiencia de nuestros clientes, desarrollando un ecosistema importante de nuestro campus, con el objetivo de permitir a nuestros clientes disponer de una amplia gama de servicios con valor añadido sobre la que sustentar su crecimiento digital”, explica.
En este caso, “interconectarse fácilmente y aprovechar la red y el saber hacer de ESpanix en materia de peering“, tal y como destaca Vaamonde.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…