El software está dirigido a principiantes o con conocimientos medios que quieren una protección óptima de su ordenador contra virus, hackers y spyware, de forma cómoda y sencilla. El precio del producto es de 49,95 euros IVA incluido.
Con este programa, el usuario podrá iniciar una comprobación completa del sistema a través del botón Pánico, simplemente presionando una de las teclas de función, lo que protege el sistema de los daños que podrían causar en él los virus conocidos o desconocidos. Cuenta además con un motor de detección creado por BitDefender con actualizaciones automáticas, detección de virus de macro y detección heurística de nuevos virus.
Otras de las ventajas de Maximum Protection Antivirus 2005 Premium Edition son la protección de correo electrónico, el soporte a PocketPC y LAN, incorpora la función de cuarentena para los archivos infectados que han sido detectados, se actualiza periódicamente a través de Internet durante un año sin costes adicionales, tiene un monitor de tráfico y numerosas funciones adicionales para módems/routers con un cortafuegos hardware.
El nuevo antivirus con firewall de Data Becker es compatible con Windows 2000/XP, funciona con PIII 500, requiere 128MB RAM y tarjetas gráfica high color (16Bit) con 16 MB RAM y 1.024×768 resolución. Para instalarlo es necesario tener un espacio libre en el disco duro de 100 MB, conexión a Internet, CD-ROM, Internet Explorer 6 y tarjeta de sonido.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.