Dassault Systèmes ha confirmado que su modelo de corazón humano de cuatro cámaras llegará este viernes y será de gran ayuda para los productores de dispositivos, investigadores y profesionales de la medicina.
Básicamente el simulador 3D de alta fidelidad y científicamente validado de un corazón humano permitirá llevar a cabo test virtuales y visualizar la reacción de ese órgano de un modo que sería inimaginable si se siguieran técnicas físicas tradicionales.
Uno de los usos del modelo “Living Heart” será estudiar defectos congénitos o enfermedades cardíacas modificando la forma y las propiedades de los tejidos mediante un sencillo software.
El bautizado como “Living Heart Project”, que fue anunciado en 2014, se impulsó gracias al crowdsourcing de sus 45 miembros para construir los modelos mientras protegen su propiedad intelectual.
Asimismo, se ha informado de que el modelo “Living Heart” ofrece detalles anatómicos del corazón bien definidos y los vasos sanguíneos más cercanos, como la arteria aorta, la arteria pulmonar y la vena cava superior.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…