Dassault Systèmes ha confirmado que su modelo de corazón humano de cuatro cámaras llegará este viernes y será de gran ayuda para los productores de dispositivos, investigadores y profesionales de la medicina.
Básicamente el simulador 3D de alta fidelidad y científicamente validado de un corazón humano permitirá llevar a cabo test virtuales y visualizar la reacción de ese órgano de un modo que sería inimaginable si se siguieran técnicas físicas tradicionales.
Uno de los usos del modelo “Living Heart” será estudiar defectos congénitos o enfermedades cardíacas modificando la forma y las propiedades de los tejidos mediante un sencillo software.
El bautizado como “Living Heart Project”, que fue anunciado en 2014, se impulsó gracias al crowdsourcing de sus 45 miembros para construir los modelos mientras protegen su propiedad intelectual.
Asimismo, se ha informado de que el modelo “Living Heart” ofrece detalles anatómicos del corazón bien definidos y los vasos sanguíneos más cercanos, como la arteria aorta, la arteria pulmonar y la vena cava superior.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…