El programa ya camina con más de 1000 startups que, junto a Dassault, desarrollarán experiencias y productos usando mundos virtuales, cooperación, inteligencia colectiva y comunidades para facilitar la innovación y la creatividad. Los proyectos podrán integrar tecnologías como el IoT, así como acceder online a los servicios de prototipado usando los últimos métodos de impresión 3D y compartir conocimientos en una red cualificada de profesionales y expertos
“Los emprendedores nos dijeron que, por encima de todo, valoran la comunidad social de una incubadora, y los escuchamos” explicó Frédéric Vacher, Director Corporate Strategy Innovation, Dassault Systèmes.
El programa se sirve de la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault. Los participantes podrán usar la plataforma 3DEXPERIENCE en la nube y el 3DEXPERIENCE Lab de la compañía, pensado para aquellas startups disruptivas que requieren de una aceleración inmersiva con asesoría, prototipado y soporte de marketing a través de una red de partners de incubadoras, aceleradoras y Fan labs en Estados Unidos y Europa.
La empresa también ofrecerá community management, soporte y servicios para acelerar, agilizar y dar flexibilidad a esos proyectos que exigen más que una simple actividad de ingeniería.
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