Darío Noguera se convierte en responsable de soporte técnico y formación de EnGenius para España, lo que supone implicarse en al resolución de incidencias y la satisfacción de los clientes. Además, se pone al frente de la formación en la plataforma EnGenius Academy, que ofrece certificaciones en tecnología de red a través de seminarios web.
Noguera, que ya ha sido formados para otros fabricantes, compartirá su conocimiento con instaladores e integradores que quieran certificarse en el uso de las soluciones de EnGenius.
“Me siento muy emocionado de unirme al equipo de EnGenius y poder contribuir con mi experiencia en el campo de las telecomunicaciones para brindar un soporte técnico de calidad y formaciones especializadas“, dice este experto. “Estamos convencidos que estas acciones, ayudarán al crecimiento de nuestros clientes en el mercado hispanohablante”.
Su incorporación se produce en un momento en el que la multinacional taiwanesa ha ampliado su soporte en línea en castellano a través de su plataforma de gestión en la nube, para una atención más personalizada en el mercado hispanohablante. Los usuarios pueden recibir asistencia en su idioma nativo.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…