Categories: Empresas

Daniel Cervantes, nuevo director del grupo de Canales de Consumo de Microsoft

Daniel Cervantes acaba de ser nombrado como nuevo director del grupo de Canales de Consumo de Microsoft Ibérica. Cervantes era hasta ahora director para España y Portugal de la división de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft.

El nuevo responsable reportará directamente a María Garaña, la máxima responsable de Microsoft en la Península, y asumirá el liderazgo en el negocio de productos y servicios dirigidos al consumidor final como Windows, Office, Xbox y Windows Phone en los canales de retail, operadores y fabricantes de PC.

Cervantes lleva 18 años en Microsoft, desde que se incorporó a la firma en Microsoft México.

redaccion SN

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago