SAP ha informado hoy de que ha recibido una petición de Daimler que logrará impulsar el número de usuarios de SAP de la compañía fabricante de autómóviles de 65.000 a más de 100.000.
Este acuerdo con Daimler, destinado a reducir costes y a aumentar la eficiencia en la producción de automóviles, incluye software, mantenimiento del mismo y servicios de consultoría. Lo que de momento sigue sin conocerse son los detalles financieros del trato entre ambas compañías.
“Este acuerdo al que hemos llegado con SAP es crucial para el éxito de la armonización de nuestra información tecnológica y permitirá concentrarnos en nuestras principales áreas de negocio”, ha explicado a Bloomberg Michael Gorriz, CIO de Daimler.
Según ha informado el CEO de SAP, Henning Kagerman, la compañía germana genera el 78 por ciento de sus ventas de software gracias a clientes ya existentes.
El segundo mayor fabricante de vehículos de lujo del mundo y SAP llegaron a un acuerdo para el desarrollo del software en el año 2002 pero ambas compañías llevan siendo socias desde 1984.
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