En febrero de este año 2016, el fabricante de coches Daimler anunció que iba a llevar a cabo una inversión de 2.600 millones de euros. Ahora, la empresa confirma que su inversión llegará a los 3.000 millones de euros, y se centrará en la mejora de sus motores, para darles un mayor rendimiento y reducir su contaminación.
Uno de los objetivos de Daimler es conseguir reducir la polución generada por los motores diesel, muy criticados en los últimos tiempos por el escándalo de los sistemas de Volkswagen para engañar en las pruebas de emisiones. Daimler quiere recuperar la confianza en los motores diesel aminorando la contaminación que generan, para lo cual incluirá en todo su catálogo de coches diesel en Europa tecnología de reducción catalítica selectiva, así como filtros de partículas para los motores de gasolina.
Además se llevarán a cabo actualizaciones de software y mejoras en la tecnología de motores y el tratamiento de los escapes, con optimizaciones en los sistemas que intervienen en los mismos y la aplicación de nuevos materiales que permitan extender los tratamientos de recirculación de gases a menores temperaturas.
Todas estas optimizaciones y mejoras permitirán a Daimler ofrecer vehículos con motores de combustión más eficientes y menos contaminantes, con los que esperan ofrecer una respuesta al crecimiento de los coches eléctricos e híbridos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…