La empresa francesa da un paso importante con esta decisión: los contenidos en alta definición son cada vez más demandados por los usuarios de conexiones de banda ancha, que ahora son capaces de lidiar con el enorme trasiego de datos que imponen este tipo de vídeos.
El mundo de la alta definición está rodeándonos poco a poco, y es evidente que las diferencias entre ambos formatos son impresionantes, algo de lo que hablé recientemente ‘en mi otro blog‘ y que los servicios para compartir vídeos online están empezando a comprender y solucionar poco a poco.
Vimeo hizo lo propio el pasado octubre, y ahora es DailyMotion la que se apunta al carro HD. YouTube no parece excesivamente interesada en este tipo de contenidos, y tal y como señalan en ReadWriteWeb, su idea es la de ofrecer primero ‘acceso universal’ al servicio, para luego centrarse en otros apartados.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…