Facebook, Microsoft y Telxius, acompañados de representantes de los gobiernos locales y regionales de Vizcaya y el País Vasco, han asistido al aterrizaje del cable submarino MAREA en la localidad española de Sopelana.
Ahora el cable submarino comienza su viaje a través del Océano Atlántico, y recorrerá 6.600 kilómetros hasta llegar a tierras estadounidenses, concretamente a la ciudad de Virginia Beach.
Los responsables del proyecto explican que se trata del cable transatlántico de mayor capacidad jamás construido con 8 pares de fibra y un ancho de banda inicial estimado de 160 Tbps por segundo.
Gracias a la conexión del sur de Europa con Virginia, se podrá obtener un mejor acceso al corredor del centro de datos del Norte de Virginia.
El anclaje instalado en Sopelana está a su vez conectado a un corredor existente de la red de fibra europea que llega a los centros principales como París, Frankfurt, Amsterdam, Londres.
Por último, se ha desvelado que las previsiones pasan por terminar la construcción del nuevo cable submarino en otoño de 2017.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…