Un nuevo concepto de conectividad inalámbrica llega de la mano de D-Link. El dispositivo Pocket Cloud Router suministra conectividad Wi-Fi privada aprovechando las redes que se encuentren disponibles en el lugar donde se sitúe.
Gracias a que se trata de un modelo compacto se facilita su transporte. Además, incorpora batería recargable, de tal forma que se podrá utilizarse durante cuatro horas sin tener un enchufe cerca. Incluso se puede configurar directamente desde un dispositivo móvil a través de ‘apps’ disponibles para iOS y Android de forma gratuita.
Una vez encendido se configura para conectarse a cualquier red Wi-Fi disponible. El router genera su propia red interna con contraseña para dotar de mayor seguridad y privacidad en caso de que existan más conexiones en el entorno. También es posible utilizarlo como extensor de la señal replicando la conexión.
Para completar su funcionalidad, D-Link permite compartir contenidos gracias a la tecnología SharePort Mobile. Por ejemplo, si el usuario conecta una unidad de almacenamiento USB al puerto disponible, permite reproducir vídeos, fotografías y música directamente desde el navegador (en el caso de un PC) o a través de la ‘app’ disponible para iOS y Android, también de forma gratuita.
El modelo Pocket Cloud Router D-Link DIR-506L ya está disponible y tiene un precio recomendado de 89 euros.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…