D-Link ha decidido ampliar su gama de Switches Smart Managed 10 gigabit, la familia DXS-1210 con dos nuevas incorporaciones:
Ambos modelos cuentan con puertos de cobre 10GBASE-T que permiten aprovechar los cables RJ-45 CAT6/7 ya instalados en cualquier infraestructura de red para dar el salto de la conectividad Gigabit al ancho de banda 10 Gigabit. Además, los puertos 25 Gigabit SFP28 del DXS-1210-28T son perfectos para alta demanda de ancho de banda como conexiones Top of Rack en granjas de servidores o core de red en entornos SMBs. Por su parte los puertos SFP+ permiten conectividad por fibra mediante los correspondientes transceivers para conexiones de larga distancia. Ambos conmutadores ofrecen alto rendimiento, baja latencia, seguridad robusta y administración en Capa 2 y Capa 3 para cualquier red empresarial como switch de agregación pero también para entornos de virtualización, cloud, y aplicaciones server-to-server.
Port mirroring, Spanning Tree Protocol y Link Aggregation Control Protocol son las funcionalidades que destacan dentro del abanico de Capa 2. Además, también integran funciones de nivel Layer 3 Lite como Inter-VLAN y Static Routing para mejorar el rendimiento reduciendo la presión sobre los routers y las redes troncales.
En cuanto a la seguridad de la red la gama DXS-1210 ofrece el innovador motor de seguridad D-Link Safeguard Engine que funciona para proteger la red contra el traffic flooding causado por ataques maliciosos. Además, soportan 802.1X port-based y host-based authentication para el acceso al control de la red, así como los conocidos Access Control Lists (ACL), ARP spoofing prevention y DHCP server screening para blindar la red contra amenazas.
Esta nueva familia de switches reafirma el compromiso de D-Link con el medio ambiente y la eficiencia energética e integran la tecnología D-Link Green technology, auténtica pionera y precursura del hoy estándar IEEE 802.3az de eficiencia energética. Son capaces de detectar el uso de cada puerto para reducir su consumo eléctrico o desconectarlo, así como ajustar el uso de los ventiladores y la fuente de alimentación de forma inteligente, reduciendo significativamente el consumo eléctrico, a la par que prolongando la fiabilidad y vida útil de los componentes.
La gama completa de seis referencias de los Switches 10 Gigabit Smart Managed DXS-1210 ya está disponible en la red de distribuidores y partners oficiales de D-Link. Los PVP con IVA recomendados de los nuevos modelos son de 1.921€ para el DXS-1210-28S y 2.205€ para el DXS-1210-28T.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…