En esta nueva versión, Cynaps Mint permite que podamos combinar los transductores de conducción ósea, con su estructura externa y carcasa tal como queramos. Para ello se basan en piezas hechas con una impresora 3D, lo que les permite ofrecer más de mil combinaciones diferentes de color.
Pero además Cynaps Mint facilita el que podamos usar los auriculares como queramos, bien conectándolos a una pieza centra para usarlos como auriculares tradicionales, o bien enganchados en cascos, gorros , etc… esta vez es mucho más sencillo cambiar el sistema modular, lo que permite que podamos “transformarlo” rápidamente.
Gracias a su modularidad podemos usarlo también como altavoces, usando una superficie por lo que por vibración se transmite el sonido con resultado realmente espectaculares. Podemos conseguir así, que un asiento, una mesa o prácticamente cualquier objetos rígido actúe como altavoz y podamos sentir mucho más las vibraciones.
height=344Su batería es de 400mAh, lo que permite que pueda llegar a tener hasta 12 horas de autonomía, en el mejor caso, usando Bluetooth 3.0 y ofreciendo 3W para cada auricular. Los transductores normales llegan a un rango de entre 52 y 80dB, mientras que los “súper” permiten alcanzar entre 72 y 120dB.
Aunque quizás lo mejor del sistema es que, al contrario que otras campañas en IndieGoGo, Cynaps Mint ya está disponible, por lo que si os dais prisa podéis recibirlo incluso para estas mismas navidades. Lo podéis adquirir ya por precios que van desde los 14 dólares hasta los 99 para aquellos que quieran experimentar con sus piezas.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.