Partiendo de la base de que buena parte de las empresas tiene lagunas en ciberseguridad, porque sus equipos de soporte carecen de habilidades para trabajar con herramientas de seguridad de la información, Kaspersky Lab ha decidido poner a su disposición un curso especial.
Se trata de Cybersecurity for IT Teams Online, que a través de lecciones interactivas promoverá profesionales más preparados.
“Las habilidades que los equipos adquieren durante el curso ayudarán al personal de soporte de la empresa a aumentar la calidad de sus ciberdefensas”, dice Kaspersky Lab, que explica que, “al fortalecer la experiencia en el campo de la seguridad de la información, los especialistas TI ayudarán a sus empresas a mejorar su primera línea de defensa, reducir el número de incidentes cibernéticos, aprender a reconocer indicadores indirectos de ciberamenazas, combatir el phishing así como detectar y bloquear actividad sospechosa dentro de la red corporativa”.
No en vano, estos trabajadores son los que suelen atender las primeras consultas sobre problemas potenciales.
Cybersecurity for IT Teams Online se compone de cuatro módulos temáticos distintos. El primero trata de software malicioso. El segundo se encarga de programas y archivos potencialmente no deseados. El tercer ofrece conceptos básicos de investigación. Y el cuarto versa sobre phishing e inteligencia open source. Cada uno de estos módulos viene con teoría y ejercicios prácticos.
Kaspersky Lab recomienda que los alumnos dediquen entre 45 y 60 minutos semanales al curso para un entrenamiento de un año.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…