Virtualizer es, posiblemente, el sistema más completo y con mejor relación calidad/precio que existe hoy en día para moverse en entornos de realidad virtual. Gracias a la unión de diferentes dispositivos, permite que prácticamente no haya límites en el tipo de movimientos que podemos realizar.
Podremos andar, correr, saltar, agacharnos e incluso sentarnos, todo ello sin movernos del sitio. ¿Cómo lo consigue? Pues gracias a una superficie especial que permite que podamos deslizarnos al ir descalzos, de forma que al andar, aunque hagamos un movimiento natural, en realidad es como si hiciéramos un moonwalk continuo.
height=344El resto de la estructura metálica sirve como base para tres apoyos donde se engancha un arnés, que además de ayudar en la estabilización , cuenta con diversos sensores que son capaces de saber cuando estamos andando y a qué velocidad.
Todo esto hace del Virtualizer de Cyberith una compra obligada para quien quiera vivir la realidad virtual en todo su esplendor. Todavía no se sabe qué precio tendrá, pero todo apunta a que será mayor que el del Omni de Virtuix. Eso sí, al ser un producto austriaco los gatos de envía y aduanas te los ahorrarás.
vINQulos
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…