Lo llevamos siguiendo desde hace bastante tiempo, y cada vez va mejorando más y más. Cyberith Virtualizer es un dispositivo pensado para poder andar, correr, saltar, agacharnos e incluso sentarnos en vehículos, todo ello en un entorno virtual y haciendo de otros dispositivos como Oculus Rift, un sistema mucho más completo, y por tanto un complemento perfecto.
Aunque existe otro producto bastante parecido, el Virtuix Omni, que está más adelantado en su comercialización, las enormes ventajas del Cyberith Virtualizer con respecto al Virtuix Omni son abrumadoras: es más barato, más ligero, permite más movimientos y, algo que es de gran interés para los que estamos en Europa, es un producto austriaco, por lo que no tenemos que asustarnos por enormes gastos de envío y aduanas.
Pero quizás lo mejor es que lo veáis en vídeo funcionando, en el que se muestran muchas de sus posibilidades. Es simplemente genial y os mantendremos informados con todas las novedades que tengamos sobre su comercialización, algo que su creador nos ha asegurado que será dentro de poco.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…