CyberArk se acaba de convertir en el primer proveedor de seguridad de acceso privilegiado que pasa a formar parte de la Asociación de seguridad inteligente de Microsoft.
Juntas trabajarán en reforzar la protección de sus clientes frente a posibles ataques.
“Creemos que la colaboración de la industria es esencial para ayudar a las organizaciones a defenderse mejor contra las amenazas de rápida propagación”, indica Rani Lofstrom, director sénior de marketing de producto en Microsoft, “y estamos muy orgullosos de que CyberArk se una a la Asociación de seguridad inteligente de Microsoft”.
“La seguridad de acceso privilegiado sigue siendo una prioridad para nuestros clientes”, añade, “y las integraciones de CyberArk permitirán a nuestros clientes obtener credenciales privilegiadas con mayor facilidad y reducir el riesgo en la nube“.
Esas integraciones tienen que ver con Microsoft Azure Sentinel, para combinar datos de amenaza, de aplicaciones y sistemas, y con Azure Active Directory, para avanzar en el acceso privilegiado, la autenticación multifactorial y las capacidades de SSO.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…