CyberArk actualiza su solución Workforce Password Management para la captura, almacenamiento y gestión de aplicaciones basadas en contraseñas
Sus nuevas capacidades dan más control y flexibilidad a los administradores para mejorar la seguridad de las aplicaciones web. Por ejemplo, podrán evitar que los usuarios finales añadan cuentas confidenciales y privilegiadas como *root*, *admin* y *dba* al repositorio de la solución.
Además de los controles de acceso a aplicaciones basados en nombres, también se introduce la compatibilidad con sitios web que requieren CAPTCHA al iniciar sesión e informes mejorados para aplicaciones agregadas por el usuario, con información detallada para la realización de auditorías periódicas.
“Los administradores de contraseñas tradicionales generalmente carecen de los controles y las funcionalidades que las empresas necesitan para proteger las credenciales de los usuarios finales, que son el objetivo constante de los atacantes”, comenta Gil Rapaport, general manager de administración de acceso en CyberArk.
Las nuevas características están pensadas para que “Workforce Password Management brinde una mayor facilidad de uso, seguridad y control para todos los usuarios dentro de la organización, desde desarrolladores y usuarios de negocio hasta administradores de TI”, dice Rapaport.
Workforce Password Management se puede usar junto a CyberArk Secure Web Sessions para fortalecer el acceso a aplicaciones confidenciales.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…