CyberArk ha cerrado su ejercicio fiscal 2023 con ingresos por valor de 751,9 millones de dólares. Esto es un 27 % más que los 591,7 millones acumulados en 2022.
De ellos, 472 millones son ingresos por suscripción, que mejoraron un 68 %. Los correspondientes a servicios profesionales y mantenimiento se quedan en 258,8 millones, algo menos que la cifra acumulada durante los doce meses anteriores, cuando ascendían a 261,1 millones. Las licencias perpetuas, por su parte, bajan de los 50 a los 21 millones.
Los ingresos del cuarto trimestre fueron de 223,1 millones de dólares o un 32 % superiores a los del mismo periodo de 2022.
En cuanto a las ganancias, la compañía informa de una pérdida neta de 66,5 millones de dólares o de 1,60 dólares por acción GAAP para todo el año. A nivel no GAAP ha obtenido un beneficio neto de 52 millones o 1,12 dólares por acción diluida.
Para Matt Cohen, CEO de CyberArk, “2023 fue un año trascendental” en el que la compañía reforzó su “posición como líder en seguridad de la identidad”.
“A lo largo del año, obtuvimos sistemáticamente resultados sólidos”, destaca. “La demanda récord de nuestras soluciones SaaS impulsó nuestra combinación de reservas de suscripciones al 95 % en 2023 y los ingresos recurrentes alcanzaron el 90 % de nuestros ingresos totales”.
“Entramos en 2024 con una posición de fortaleza”, apunta el directivo, “preparados para seguir generando crecimiento, rentabilidad y flujo de caja duraderos”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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