CyberArk incluye nuevas funciones de IA en su plataforma de seguridad de la identidad
Anuncia CyberArk CORA AI, que aporta capacidades avanzadas de detección y respuesta.
CyberArk potencia su plataforma de Seguridad de las Identidades con la integración de CyberArk CORA AI. Esto es, un conjunto de capacidades avanzadas que están impulsadas por inteligencia artificial (IA o AI por su siglas en inglés).
CyberArk CORA AI ofrece, entre otras cosas, un asistente para actuar más rápido, análisis en cuestión de minutos, detección de anomalías secretas para identidades de máquinas y la creación automatizada de políticas.
“En el panorama digital actual, que evoluciona rápidamente, la IA es un arma de doble filo: es utilizada por los ciberdelincuentes para superar las barreras de seguridad, mientras que las organizaciones con visión de futuro la adoptan por sus potentes capacidades de defensa”, comenta Matt Cohen, CEO de CyberArk.
“Cuando la IA se aplica estratégicamente es una tecnología transformadora que puede resolver problemas reales de los clientes”, destaca.
“Con CORA AI, CyberArk ofrecerá capacidades avanzadas de detección y respuesta junto con la facilidad de uso que hace posible la IA generativa“, explica Cohen. “Al impulsar la IA en nuestra plataforma de Seguridad de las Identidades estamos permitiendo que nuestros clientes aprovechen mejor el poder de nuestra plataforma, lo que en última instancia redunda en resultados de seguridad más rápidos y mejores”.
CORA AI es capaz de traducir gran cantidad de datos de identidad en información. Reduce el tiempo de cribado para analizar anomalías y llevar a cabo acciones de detección y respuesta. También destaca por su capacidad para realizar acciones de varios pasos en lenguaje natural y entregar recomendaciones sobre el ajuste de políticas de acceso.