Categories: Seguridad

CyberArk impulsa la gestión de identidades y accesos para Linux

CyberArk introduce una funcionalidad de seguridad llamada Identity Bridge para la identidad de los endpoints, con la que ayudará a las organizaciones a autentificarse en sistemas Linux.

Identity Bridge impulsa la gestión de identidades y accesos implementando políticas de acceso centralizado y de mínimos privilegios. Las empresas podrán integrar los sistemas Linux con Active Directory y proveedores de identidad en la nube.

Esta solución funciona con CyberArk Secure Infrastructure y potencia la resiliencia empresarial frente a ciberamenazas como el ransomware.

“Ser capaz de gestionar la autenticación y autorización de usuarios en toda la infraestructura de TI desde una única ubicación centralizada es imprescindible para evitar la proliferación de identidades y permisos, los desafíos de escalada de privilegios y la excesiva sobrecarga de gestión”, explica Peretz Regev, director de productos de CyberArk.

“Identity Bridge es un enfoque flexible e independiente de directorios para la centralización y modernización de IAM de Linux”, subraya, “lo que significará que las organizaciones pueden reducir el riesgo cibernético relacionado con el acceso en todo su parque de Linux con autenticación moderna y máxima visibilidad”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Synology apunta al mercado de gama alta

Los excelentes resultados cosechados en los últimos años, con un crecimiento medio en España del…

32 mins ago

DE-CIX marca un nuevo récord de tráfico de datos: 25 terabits por segundo

La cifra es fruto de la acumulación protagonizada por diversa ubicaciones, incluyendo Madrid.

3 horas ago

Snowflake anuncia soporte completo para las tablas Apache Iceberg

“Los clientes no deberían tener que elegir entre formatos abiertos y un rendimiento superior, o…

4 horas ago

El mercado de PC enfrenta un 2025 desafiante

IDC advierte sobre el incremento de los aranceles por parte de Estados Unidos y sus…

4 horas ago

Kaspersky se incorpora al Centro de Ciberseguridad de Dispositivos Conectados de León

Este hub incluye un módulo de innovación en ciberseguridad, que presentará las soluciones de Kaspersky…

5 horas ago

Adrián Cagnoni, nuevo director general de Hitachi Vantara en Iberia

Una de sus misiones será la creación de una vertical para servicios financieros.

5 horas ago