CyberArk compra la empresa de gestión de identidades de máquinas Venafi

CyberArk invertirá 1540 millones de dólares (1000 millones en efectivo y 540 millones en accciones) en la adquisición de Venafi, compañía que le permitirá configurar una plataforma unificada para la seguridad de identidades de máquinas de extremo a extremo con la que acelerar la mitigación de riesgos.

Y es que Venafi está especializada precisamente en la gestión de identidades de máquinas. Se estima que su tecnología ampliará el mercado total direccionable de CyberArk en unos 10 000 millones de dólares.

“Esta adquisición marca un hito fundamental para CyberArk, ya que nos permite avanzar en nuestra visión de proteger cada identidad (humana y no humana) con el nivel adecuado de controles de privilegios”, comenta Matt Cohen, director ejecutivo de CyberArk.

“Al combinar fuerzas con Venafi, estamos ampliando nuestras capacidades para proteger las identidades de las máquinas en un mundo poscuántico, GenAI y que prioriza la nube”, dice. “Nuestras tecnologías, capacidades y experiencia integradas abordarán las necesidades de las empresas globales y capacitarán a los directores de seguridad de la información para defenderse contra ataques cada vez más sofisticados que aprovechan las identidades humanas y de las máquinas como parte de la cadena de ataques”.

Cohen destaca que “Venafi aporta talento internacional que comparte la cultura de CyberArk centrada en el cliente, dando prioridad a las personas y una mentalidad que focaliza la seguridad”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

6 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

6 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

7 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

8 horas ago

El próximo smartphone de OnePlus ya tiene fecha de salida: el 7 de enero

Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.

8 horas ago

Mate X6, el nuevo móvil plegable de HUAWEI

HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…

9 horas ago